Nuestro objetivo

La unión hace la fuerza

La Asociación Nacional de Artes Marciales Chinas está principalmente volcada en la organización de una estructura de soporte y funcionamiento para los diferentes clubes de artes marciales chinas en nuestro país. La voluntad de ayudar, promover y mejorar la difusión y desarrollo de estos estilos corresponde principalmente a los clubes y a los maestros que representan a los estilos. Nuestra asociación tiene una gran experiencia en modelos organizativos y actúa creando un marco democrático que pretende apoyar y respaldar esta acción de los clubes, colaborando con ellos a través de un sistema de integración y participación en el que todos los estilos y maestros cuentan. Le invitamos a que conozca los detalles de nuestra organización así como la calidad humana y técnica de todo el equipo que forma Unionwushu.


NIVELES DE ORGANIZACIÓN

Diferentes departamentos de organización por apartados, tanto administrativos como técnicos, garantizan nuestra operatividad como estructura y la capacidad de atender a todos los ámbitos correspondientes que afectan a nuestros clubes. (DAU/DWS/DMCO/DEI)


DELEGACIONES

Una estructura de delegaciones provinciales diseñada para mejorar nuestra presencia atendiendo a cualquier singularidad regional que pueda afectar a nuestro proyecto. La estrategia de apoyo a los clubes queda soportada por este pilar presencial en los diferentes ámbitos geográficos de nuestro país.


REGLAMENTOS ESPECÍFICOS

La actividad de cada departamento, y de la ANCAMCHI en su conjunto, está perfectamente regulada por diferentes reglamentos diseñados para garantizar la funcionalidad de la interacción entre las escuelas que representamos. Desde el arbitraje de eventos competitivos hasta la organización de los exámenes de nivel de profesorado, todo queda fijado de antemano en un modelo flexible pero de la máxima operatividad.
 

PLANES DE FORMACIÓN

De forma independiente y complementaria a los sistemas de graduación de cada estilo o escuela, nuestra asociación garantiza los elementos de formación vinculados a la labor docente con un programa específico pionero que aglutina una gran estructura de cursos fundamentales  y exámenes o convalidaciones como estándar de calidad de nuestro colectivo.


CALENDARIO ANUAL DE EVENTOS

La programación de eventos (cursos, concentraciones, campeonatos, expediciones, etc.) queda fijada anualmente en un programa que permite la aportación de propuestas de los clubes y colabora en la organización de un modelo dinámico que ayude a la difusión del colectivo a través de estos acontecimientos especiales.


DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN

Como organización no descartamos las modernas técnicas de difusión a través de la Red y a través de otros medios de comunicación. Nuestra presencia en redes sociales y espacios de divulgación se conjuga con la aparición en prensa escrita especializada y en publicaciones de orden interno distribuida entre nuestros propios clubes y su alumnado.
 

Litora turpis mattis vivamus a

Ut vehicula enim auctor tristique amet sociosqu facilisis laoreet porta facilisis ornare, vestibulum nullam primis ac donec velit odio porta fermentum.

Laoreet justo rutrum