EUROPA Y ASIA

España como potencia internacional del Kung Fu

Las pruebas deportivas internacionales tienen dos vías para nuestra participación. La organización propia de Unionwushu, que propone pruebas internacionales en nuestro país y las expediciones que hemos realizado a otros paises para competir en las diferentes modalidades de competición.

Es ya un clásico el España/Francia que hemos organizado con gran éxito de participación e inmejorables resultados muy favorables al equipo nacional.

Destacamos participaciones en Suiza o Italia, entre otras, recordando la gesta española en el último campeonato del mundo en el que logramos varios puestos en podíos hasta ahora nunca alcanzados por practicantes españoles de Kung Fu tradicional.

El eco de estos trabajos internacionales repercute año tras año en la efervescente motivación de nuestros alumnos que ven reflejados en estos campeones los valores que intentamos transmitir.


+ Selección constante

Todos los clubes de Unionwushu pueden aspirar a que sus alumnos entren en el equipo que representa a Unionwushu/España en las pruebas internacionales. El proceso de selección comienza en las propias escuelas, transmitiendose en evolución y desarrollo a través de las competiciones regionales y nacionales. Los seleccionadores evalúan el nivel de competencia para cada modalidad y proponen la programación del trabajo enfocado a cada prueba de participación.


Objetivo China

Un gran equipo nacional

El gran trabajo realizado en nuestras escuelas es ya valorado en todo el mundo gracias a la muestra de nuestro equipo nacional que dejó clara constancia de esta realidad en los últimos campeonatos del mundo