Condiciones de afiliación

16 de September del 2016

Cuestiones habituales

Afiliarse a Unionwushu es muy sencillo. Si eres profesor de un Club de Artes Marciales Chinas y enseñas cualquier estilo tradicional de Kung Fu ya tienes cubierto casi todos los requisitos fundamentales.

Nuestra asociación funciona sobre una filosofía de cooperación y colaboración que no entiende otra forma de evolución organizativa que no sea la del apoyo mutuo. Este apoyo mutuo se basa igualmente en el respeto por todas aquellas disciplinas tradicionales y sus propias estructuras internas. Como organización no entramos en plantear ningún cambio en la estructura individual de cada Club, pero sí planteamos una estructura de funcionamiento en relación al colectivo.

Si quieres unirte a nosotros, estos son los pasos:

1. Remite un correo electrónico de presentación con tus datos de contacto y localización (dirección, teléfono, e-mail, página Web o cualquier información adicional como Facebook, etc.). En este mail nos gustaría que nos expliques tu proyecto de escuela. Ubicación geográfica, datos del estilo que representas, antiguedad en la práctica, grado que ostentas y si dispones de alguna titulación convalidable, objetivos generales y tu programa de enseñanza. También nos gustaría conocer los segmentos de edad que trabajas y el número aproximado de alumnos que tiene tu escuela actualmente. Si dispones de algún apartado videográfico en el que podamos conocer tu trabajo visualmente, mejor.

2. Te contestaremos en un breve plazo remitiéndote las instrucciones específicas de afiliación que abarca, en líneas generales:

    Documentación que necesitamos
    Tarifas de afiliación para el periodo en curso
    Información del seguro médico
    Impreso de afiliación del club + instrucciones
    Impreso de afiliación de los alumnos + instrucciones

3.- Una vez recibamos tu alta según las instrucciones que te remitimos citadas en el punto 2, te enviaremos la propuesta de convalidación de titulación a nivel de organización o, en su caso, la información para la prueba de examen general que realizamos anualmente para el reconocimiento de los títulos o grados superiores de práctica. También te remitiremos el diploma de afiliación del Club así como los correspondientes carnets de afiliación, tanto para el técnico como para los alumnos inscritos en el impreso. Igualmente te remitiremos el calendario de actividades en el que podrás intervenir desde ese preciso momento.

4.- Los departamentos correspondientes se pondrán en contacto contigo para solicitarte la información necesaria para tu registro en nuestra página Web, tu inclusión como club en la base de datos deportiva de Unionwushu y tu vinculación a la red social de Unionwushu para que estés perfectamente informado de todo.

Si necesitas alguna información adicional no dudes en contactar con nosotros en el apartado de contacto de esta página.